THE OFFICE: especial episodios de Navidad.

the office episodios navidad

Os traemos todos los episodios de The Office que han celebrado la Navidad en Dunder Mifflin.

Tendemos a asociar las Navidades con películas hygge como Love Actually y toda la cola de sucesores que cada año se van estrenando (Modern Love sería el ejemplo más reciente). Sin embargo, aquí no nos va mucho este rollo de Navidad: preferimos la comedia en su pleno género y lo bestia antes que lo moñas. Por este motivo, os traemos un especial de episodios de Navidad de The Office, la serie de comedia, en nuestra opinión, más épica de la televisión. Es un buen momento para revivir algunos de sus grandes episodios.

Temporada 2: ‘Christmas Party’

Como siempre, Michael quiere destacar por encima de todos y ser considerado el mejor. En este caso, el boss ignora el límite de 20 dólares para el regalo y compra un iPod que pasará a ser motivo de disputa entre sus trabajadores. La primera Navidad grabada en Dunder Mifflin.

Temporada 3: ‘Benihana Christmas’

Michael Scott acaba de romper con Carol (cuya actriz es su mujer en la vida real) y Dwight, Andy y Jim deciden llevárselo a lo que ellos llaman Japanese Hooters. A la vez, el comité de fiestas empieza una guerra y se organizan dos fiestas: Pam y Karen contra Angela. Benihana Christmas es un episodio de los buenos, probablemente de los mejores de Navidad: solo por el hecho de ver a Michael Scott llorar en bucle con Goodbye my lover de James Blunt ya vale la pena.

Temporada 5: ‘Moroccan Christmas’

En este episodio, Phyllis amenaza a Angela con contar su secreto si no deja que se encargue de la fiesta de Navidad. Y así lo hará, apostando por un estilo marroquí. Por su parte, Michael intenta convencer a Meredith de su problema de alcholemia mientras que Dwight organiza un mercado negro del juguete más popular de la Navidad.

Temporada 6: ‘Secret Santa’

Como siempre que Michael Scott presiente una amenaza que lo impide ser el centro de atención, tiene que hacer algo al respecto: Jim ha prometido a Phyllis que este año puede vestirse de Papá Noel de forma oficial, así que Michael querrá superarlo y se disfrazará de Jesucristo. Aunque las noticias de David Wallace serán lo que realmente eclipsarán la fiesta de Navidad.

Temporada 7: ‘Classy Christmas’

Como su nombre indica, es un episodio donde se celebra la Navidad en su sentido más clásico y no decepciona: la eterna guerra de bolas de nieve entre Dwight y Jim (hasta causarle un trauma), los regalos entre Jim y Pam, y la llegada de Holly a Scranton una vez más, durante la cual Michael tratará de impresionarla bajo la mirada atónita de sus compañeros.

Temporada 8: ‘Christmas Wishes’

La primera Navidad sin Michael Scott y se nota su ausencia. A pesar de los esfuerzos de Andy para relevar su protagonismo, no consigue ser lo mismo. Aunque vale recordar la noche donde Erin se pasa con el alcohol y la vemos por primera vez más descontrolada.

Temporada 9: ‘Dwight Christmas’

Dwight vestido de Santa Claus alemán – Belsnickel – es una de las mejores imágenes que podemos retener en nuestra mente. Por primera vez, el comité de fiestas no ha organizado nada y Dwight decide encargarse de la fiesta navideña a su estilo. Como siempre, la fiesta de Navidad lo es todo menos una fiesta de Navidad.

the office episodios navidad

Si te ha gustado este especial The Office: episodios de Navidad, no dudes en suscribirte a nuestro blog.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario