Los mejores y peores personajes de LA CASA DE PAPEL

Los mejores y peores personajes de LA CASA DE PAPEL

Ya han pasado unas semanas desde el final de la tercera temporada de La Casa de Papel y todavía no hemos superado este desenlace tan duro. Para apaciguar la espera, hoy traemos una de estas publicaciones que os gustan: un ranking de los mejores y los peores personajes de La Casa de Papel. Un ranking con aquellos personajes más odiosos y otro con los que más queremos. ¡Vamos al lío! Ah, y ojo que este post contiene spoilers.


TOP 5 personajes más odiosos

5. Coronel Tamayo

Odioso, odioso no nos resulta; incluso a veces nos parece gracioso con sus cabreos monumentales, pero cualquiera que vaya en contra de la banda es nuestro enemigo.

4. Inspector Prieto

Prieto, por favor, retírese ya. Viva un poco, hombre.

3. Ángel

Personaje anclado, frustrado y amargado que vive del recuerdo puntual de una noche de borrachera. Su obsesión con Raquel nos cansa y todavía no hemos entendido su incorporación en la tercera temporada. Esperemos que en la cuarta temporada haga por fin algo bueno y ayude a la pobre Murillo.

2. Arturo

Arturito, Arturito, hueles a muerto. Arturo representa, en muchos sentidos, la hipocresía de nuestra sociedad. Un vendehumos, cobarde, mentiroso y egoísta. Odioso pero a la vez divertido de ver: puro show.

1.Alicia Sierra

¿Pero de dónde ha salido esta tía tan mala? Retorcida y malvada, Alicia Sierra representa esta locura que asusta: sin empatía, fría y perversamente retorcida.

TOP 10 mejores personajes de La Casa de Papel

10. Moscou

Te echamos de menos, Paco. Un padrazo.

9. Helsinki

Apreciamos muuuuucho la evolución que le están dando a este personaje, que se pasó callado casi toda la primera temporada.

8. Rio

Habrá que ver cómo se desarrolla después de su experiencia traumática. Muy mono pero le falta algo de actitud, ¿no?

7. Palermo

Misógino homosexual, persona que no desearíamos conocer nunca en la vida real. Sin embargo, su incorporación en esta nueva temporada ha sabido reemplazar el hueco que dejó Berlín. Este hueco de hijo de puta.

6. Raquel Murillo

Ha perdido puntos en este ranking porque nos gustaba más la Murillo como inspectora. Pero sigue ahí.

5. Tokyo

Relación amor-odio. A veces nos encanta, a veces nos resulta pesada. Así que aquí la dejamos, en el número cinco, justo en el medio.

4. Denver

Una gran persona, con sus valores por delante. Increíble evolución. Viva Denver, joder.

3. Nairobi

Totalmente infravalorada, Nairobi es la reina de esta serie. Rezamos cada día por su destino en la cuarta temporada.

2. Berlín

Otro personaje que no deseamos que exista en la vida real. Los narcicistas sociópatas no nos hacen falta pero el personaje de Berlín ha sido de lo mejorcito de la serie. Y lo sabes.

1.El Profesor

Por supuesto.

Si te ha gustado este post sobre los mejores y los peores personajes de LA CASA DE PAPEL, no dudes en suscribirte a este blog:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario