EQUIPO

Foto de Iona

Mi nombre es Iona Salvador Ros. Soy de Barcelona y del año olímpico 1992. Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Pompeu Fabra y estudié el Máster Cultural Economics and Entrepreneurship en la Universidad de Rotterdam. Allí empecé a trabajar en el mundo editorial en la start-up Sweek y actualmente, soy parte del equipo de la agencia literaria Sandra Bruna.

CONTACTO

i.salvador92@gmail.com

COLABORADORES

Jordi Ribolleda. Un amante de la creatividad. Estudió dirección de cine en ECIB y se especializació en guión en ESCAC. Graduado en Estudios Ingleses, lo que le permitió ejercer de profesor de inglés hasta que empezó a trabajar en el sector editorial, como agente literario, lo que le ha permitido empaparse y nutrirse de miles de historias que le ayudan en su proceso creativo al escribir tanto novelas, como guiones de cine.

Juan Lozano Garrote. Nací en 1989 en Salamanca, aunque me considero zamorano, donde crecí y pasé la infancia. Me licencié en Derecho por la Universidad de Oviedo y actualmente ejerzo de abogado en dicha ciudad. Profesión aparte, me encanta la literatura. Desde pequeño, cuando mi abuela me amenazaba con que me iba a pasar como al Quijote, al que se le secó el cerebro de tanta lectura, me encanta leer y escribir.

César Valle Subirana: 25 años y de Sant Just Desvern, Barcelona. Trabajo como consultor en ingeniería de producción 3D y asesor de diseño en varias plataformas web en desarrollo. He estudiado Ingeniería mecánica en la UPC y hablo con fluidez el castellano, catalán, inglés y el francés y tengo unas nociones básicas de alemán. Mis inquietudes y aficiones son tan variadas y mutables que no podría listarlas aunque quisiese, pero creo que te interesa saber que soy un absoluto apasionado de la lectura, los cómics, el manga y el cine.

Javier Aguilera: Sevillano, fisioterapeuta, seriéfilo y un amante de la lectura y el deporte. Llevo la series bastante al día y al cine también me gusta ir, aunque ya es una cuestión de tiempo. Respecto a la lectura, mis intereses son, en general, la ciencia ficción y la fantasía, aunque leo casi cualquier cosa que acabe llegando a mis manos, igual que veo lo primero que llegue a Netflix o Prime.

Álvaro Pedraz Cuesta. Sociólogo por la Complutense; crítico de cine por los ‘portales’; ilustrador por momentos; loco por el cine clásico, la novela y el cómic noir; perdido por vocación… y entre todas mis vidas no sé si escojo la del pirata cojo…

Anuncios