El otro día vi un TikTok de alguien de Madrid que se quejaba, de broma, de la tendencia que tenemos la gente de Barcelona a ir andando a todos los sitios. Eso de decir: “está aquí al lado” y luego proceder a caminar treinta minutos. Se ve que en Madrid son de otra pasta y …








